OURENSE

El comercio de A Ponte obsequiará a sus clientes

 los establecimientos asociados contarán con unas urnas donde los compradores podrán depositar sus cupones a lo largo de las próximas semanas.
 

El Centro Comercial Ourense Norte puso en marcha ayer una campaña de dinamización comercial, destinada a aprovechar el tirón de las fiestas navideñas -periodo en el que el comercio de la ciudad factura alrededor de un tercio de las ganancias de todo el año-.

Esta campaña consistirá en el sorteo de cheques regalo (en concreto, cinco vales de 200 euros y 10 vales de 100 euros), a canjear en los comercios asociados al Centro Comercial Aberto Ourense Norte, entre el 1 de febrero y 1 de marzo del 2015.

Para entrar en dicho sorteo, los establecimientos asociados contarán con unas urnas donde los compradores podrán depositar sus cupones a lo largo de las próximas semanas.

Además de esta iniciativa, destinada a premiar la fidelidad de los clientes de estos establecimientos de la zona norte de la ciudad, se repartirán 10.000 bolsas de papel reciclado entre los comercios asociados, al objeto de sustituir progresivamente las bolsas plásticas, que tanto perjudican al medioambiente, por estas que ayudarán a apostar por una ciudad más sostenible.

Estas dos campañas cierran la programación de actividades con las que a lo largo de todo el año, el Centro Comercial Aberto Ourense Norte ha intentado impulsar y premiar las compras en sus comercios. Campañas como la del pasado verano o la repetida en el resto de centros comerciales abertos y promovida por la Secretaría Xeral de Comercio en colaboración con la Federación de Comercio.

Te puede interesar