Detenido por clavar un vidrio en el cuello a un joven que no quiso darle la cartera

Un vecino de Baltar, identificado como S.B.V., de 35 años, fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía Local como presunto autor de un delito de lesiones e intento de robo.
El arresto se produjo a las 04.24 horas en la calle Valle Inclán, después de que los agentes fueran alertados de que había una persona sangrando en la calle. Al lugar acudió de inmediato una patrulla de prevención de actos vandálicos, al ser la que se encontraba más próxima al lugar. Los agentes encontraron a la altura del número 31 del citado vial a un hombre, de 38 años, con las ropas manchadas de sangre y varias heridas a la altura del cuello.

La víctima relató que cuando salía de un negocio de diversión fue abordada por un individuo, que lo arrinconó en un garaje con la intención, presuntamente, de robarle la cartera. Pero él, según dio a conocer la Policía Local, le plantó cara y, durante el forcejeo, le clavó un vidrio, posiblemente de una botella rota, en el cuello. El presunto agresor estaba a escasa distancia observando a los agentes y a la víctima y, al verse descubierto, echó a correr.

Los agentes lograron darle captura y, al comprobar que tenía la ropa manchada de sangre, procedieron a su arresto y traslado a la Comisaría, en la que permanecía en la tarde de ayer.

Te puede interesar