Una empresa gestionará las 525 toneladas de voluminosos

El Concello de Ourense va a convocar un concurso para adjudicar la gestión de las 525 toneladas de residuos voluminosos (muebles, electrodomésticos, ordenadores, etcétera) de origen doméstico que se generan cada año en la ciudad. La junta de gobierno local aprobó ayer los pliegos de condiciones para que las empresas especializadas en esta materia que puedan estar interesadas presenten sus ofertas.
El contrato tendrá una duración de un año y un presupuesto de licitación de 71.321 euros, según figura en el pliego. La adjudicataria tendrá que gestionar los residuos voluminosos que en la actualidad el Concello entrega a un gestor autorizado a través de Ecourense (la adjudicataria de la limpieza).


GESTIÓN DE MULTAS

Por otra parte, en la reunión de la semana pasada, la junta de gobierno del Concello acordó la prórroga del servicio de asistencia en la tramitación de multas de tráfico por un periodo de un año, hasta 2014, que gestiona una empresa privada.

También fue acordada la prolongación por un año del contrato del servicio de prevención de la marginación infantil y juvenil.

Te puede interesar