D

Gómez Villar repite al frente de los comerciantes

Miembros de la nueva directiva de la Federación de Comercio.
'El reto fundamental del comercio ourensano para esta nueva etapa es afrontar la caída del consumo familiar que desató la crisis; aunque no dependa de nosotros, debemos estar unidos para contribuir a que pase lo antes posible'. Así se expresaba Aurelio Gómez Villar, tras ser reelegido presidente de los comerciantes de Ourense en el transcurso de una asamblea general del sector.
Completan la junta directiva: Vicepresidente primero, Emilio Pedro González Iglesias, presidente de la Plaza de Abastos; vicepresidente segundo, Enrique García Boente, de la Asociación de Ortopedias; vicepresidenta tercera, Beatriz Gómez, de la Asociación de peluquerías; secretario, José Ramón García Iglesias, del Centro Comercial Aberto Ourense Centro; Tesorero, Cándido Jesús Espino, de la Asociación de joyeros; y contador, José Manuel García Mosquera, de la Agrupación de Libreros. A estos hay que sumar dos vocales por cada asociación integrada, con la que la nueva junta directiva tendrá 14 miembros.

Otros objetivos que se marca la Federación es reclamar la puesta en marcha del transporte metropolitano. Asimismo, pugnará por convertirse en interlocutor de los tema de interés general para este sector en todos los campos, tanto local como provincial, autonómico y nacional. En este contexto, la próxima reunión que celebre la nueva junta directiva contará con la presencia de la directora xeral de Comercio, Sol María Vázquez Abeal.

Te puede interesar