El fallecido, de 28 años, pudo haber invadido el carril contrario con su vehículo

Un motorista de San Cristovo muere al chocar con un coche en la N-525, en Coles

El fallecido, cubierto con una sabana, en el lugar del siniestro.  (Foto: Miguel Ángel)
Un joven de San Cristovo de Cea, Javier Pérez Otero, de 28 años, falleció al colisionar la moto que conducía con un turismo en la carretera N-525, a su paso por Coles. El siniestro ocurrió a las nueve de la noche en el punto kilométrico 245 cuando el joven regresaba a su casa. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber invadido el carril contrario.
La carretera N-525, a su paso por el municipio de Coles, fue escenario en la noche de un accidente de tráfico que se cobró la vida de un joven de San Cristovo de Cea, Javier Pérez Otero, de 28 años, cuando conducía una moto en dirección a su domicilio y colisionó con un turismo Ford Focus, que circulaba en dirección a Ourense.

El siniestro ocurrió a las 21.00 horas y de momento las causas aún no están claras, pero todo apunta a que el motorista podría haber invadido parte del carril contrario siendo entonces arrollado por el coche, cuyo conductor resultó ileso.

Al lugar acudió una ambulancia del 061, dado que Javier Pérez, tras el impacto, resultó herido grave. Falleció pese a los intentos del personal sanitario por reanimarlo.

Otras cuatro personas resultaron heridas de consideración en dos accidentes en Verín y la ciudad, donde los conductores de los dos coches implicados dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El primero se produjo a las 0.26 horas en el cruce que forma la avenida de Santiago con las calles Río Avia y Bellao, al colisionar dos turismos, un audi y un citroën. Este último, a consecuencia del impacto salió despedido y tras derribar un semáforo colisionó contra otro automóvil. En el coche viajaban tres personas que fueron trasladadas al CHOU, donde fueron atendidas de hematomas y heridas en diferentes partes del cuerpo. La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, A.L.F., de 69 años, y J.M.R.F., de 41, y ambos dieron positivo.

El segundo accidente ocurrió en la calle Hermanos Fernández Álvarez de Verín y fue una colisión entre un turismo y una bicicleta, cuyo conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital de la villa.

Te puede interesar