La víctima, un vecino de Barbadás, perdió el control del vehículo, en Verín

Muere al caer de la moto y chocar con el guardarraíl

Un operario coloca la motocicleta siniestrada en el vehículo grúa. (Foto: MARTIÑO PINAL)
Un motorista de 36 años de edad, E.J.R.P., vecino del ayuntamiento de Barbadás, falleció ayer tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, en el kilómetro 160 de la carretera N-525, en el término municipal de Verín.
El trágico suceso que acabó con la vida del conductor de la motocicleta ocurrió poco después de las tres de la tarde, cuando, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el motorista habría perdido el control del vehículo e impactado contra el guardarraíl.

Hasta el lugar del accidente se deplazó una dotación de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como una ambulancia medicalizada del 061 y un médico.

No obstante, los efectivos de emergencias desplazados no pudieron más que certificar la muerte de la víctima, que falleció prácticamente en el momento en el que se produjo la colisión de su motocicleta contra la valla de protección de la calzada.

La motocicleta, según indicaron algunos testigos, habría impactado tras producirse el accidente contra un coche del Seprona, emplazado a pocos metros del lugar del siniestro.


UN PIZZERO, HERIDO

Este no fue el único accidente de tráfico en el que se vio implicado ayer un motorista. R.B.I., un pizzero de 20 años, quedó lesionado la pasada jornada, a las 15,30 horas, tras caerse de la motocicleta a la altura del número 54 de la avenida de Celanova, en Barbadás.

Te puede interesar