Un ourensano se convierte en el pasajero 20 millones de Peinador

Carlos Fernández. (Foto: J.V. LANDÍN)
En medio de las turbulencias políticas que está generando el futuro del aeropuerto de Vigo, Peinador celebró ayer la llegada del pasajero 20 millones en sus 59 años de historia. Resultó ser un ourensano, Carlos Fernández, que llegó procedente de París en un avión de la compañía Air France, con 20 minutos de retraso.
Carlos Fernández, de 33 años de edad y que trabaja para un diseñador de moda gallego en Shanghai, quedó muy sorprendido cuando el capitán de vuelo de Air France le llamó a la cabina para comunicarle que, al llegar a Vigo, iba a tener un recibimiento muy especial por ser el pasajero 20 millones. 'Al principio no sabía de qué se trataba pero, al ver que me invitaba a champán, deduje que era algo bueno'. Fernández viaja dos veces al año a Galicia y, aunque a veces lo hace hasta Oporto, reconoce que desde París a Vigo es una comodidad. Él mismo destacó la conveniencia de usar preferentemente Peinador porque le queda cerca de casa.

Ayer, fue recibido en la escalerilla del avión por la directora del aeropuerto, Noelia Martínez, que le obsequió con unos regalos y le enseñó las instalaciones.

Te puede interesar