El ‘Pontevella’ cumple años con juegos, música y regalos

El centro comercial Pontevella cumple ocho años y sus responsables quieren premiar la fidelidad de la clientela. Organizaron una fiesta que comienza hoy con una competición de Formula 1.
Ocho años lleva abierto al público el centro comercial Pontevella y, según su director, Estaban Cuesta, cada vez son más los clientes que optan por realizar sus compras en sus instalaciones o los que acuden a divertirse aprovechando su oferta de ocio. ‘Estamos orgullosos de nuestro crecimiento y queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad’, aseguró Esteban Cuesta.

En este octavo cumpleaños intentarán que sea recordado y para ello su gerente, Marcos Ramos, ideó un basto programa de actividades que comenzará hoy con un campeonato simulado de Formula 1, en el que el ganador será premiado con una gorra y un polo de Fernando Alonso, además de un juego para la Play Station.

El campeonato contará con una réplica auténtica del mono plaza de Fernando Alonso, en el que los participantes podrán disfrutar de su conducción de manera virtual. El campeonato finalizará el 25 de septiembre.

Al día siguiente, ‘Percusión Group’ inundará de música el centro comercial, según Marcos Ramos. La actuación comenzará a las 22.30 horas y el grupo utiliza elementos de los más variado, latas, ruedas, tubos, bidones, para hacer música.

Entre hoy y el 3 de octubre, a lo largo de las plantas del centro comercial se podrá disfrutar de un circuito de mini-golf con 9 hoyos. Además, el 3 de octubre, como colofón al cumpleaños, organizarán el espectáculo de peluquería ‘sienta la cabeza’, en el que todos interesados podrán participar en un fantástico cambio de imagen. Los clientes también podrán participar en la ruleta del octavo aniversario.

Cinco mil euros y un fin de semana en Oviedo

En la ruleta del aniversario, el centro comercial entregará a sus clientes sorpresas, premios y más de 5.000 euros en vales para gastar en las tiendas que hay en la zona. ‘Además, tenemos un premio estrella que consiste en un estupendo fin de semana en el Castillo del Bosque la Zoreda, un hotel de cinco estrellas en Oviedo’, aseguró Marcos Ramos. El centro comercial intenta promocionar su terrazas exteriores y para ello instaló varios circuitos de tricker, uno para adultos y otro para niños, en los que se podrán poner en práctica las dotes de conducción. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, cuyos profesionales y voluntarios intentarán que las personas que disfrutan del circuito se conciencien a la vez de los problemas que entraña la carretera y de actitudes como la importancia de la utilización del cinturón de seguridad o el casco. A partir del día 3 de octubre, el centro comercial ofrecerá una exposición de dinosaurios y actividades para los más pequeños.



Te puede interesar