Portavoces del PP fijan estrategias de oposición

Asistentes a la reunión en la que participaron los portavoces, con Manuel Baltar y Rosendo Fernández (Foto: Xesús Fariñas)
Los portavoces populares de los municipios ourensanos en los que el PP se sitúa en la línea de oposición del gobierno,(25 de 92) protagonizaron en la jornada de ayer una reunión con el objetivo de aunar esfuerzos y fijar estrategias comunes en su labor diaria de fiscalización y control de las respectivas corporaciones.
Compartir información acerca de los plenos municipales, poner en marcha jornadas de formación o celebrar reuniones mensuales itinerantes para mantener un diálogo fluído entre los portavoces, fueron algunas de las claves que estableció como hoja de ruta global el coordinador de este colectivo, José Ángel Sampayo Fernández.

Por su parte, el presidente provincial, Manuel Baltar, pidió a los portavoces populares que pongan especial atención en las necesidades de los vecinos y de sus respectivos municipios. Al respecto, concretó que 'si el partido popular de Ourense tiene una señal de identidad, esa es la de la cercanía con la gente'. Además, recordó que la provincia se sitúa entre las diez de España en fidelidad al partido.

Te puede interesar