El PP achaca la rotura de las tuberías en A Ponte a ‘negligencias del bipartito municipal’

El portavoz del grupo municipal, Enrique Nóvoa, achaca la rotura de las tuberías que dejó sin agua más de ocho horas a los vecinos del barrio de O Vinteún el pasado sábado, a la negligencia con la que gestiona el bipartito los asuntos de la ciudad, según dijo el portavoz municipal del PP, Enrique Nóvoa.
En ese sentido aseguró que ‘acaban de remozar las calles en la zona de los ríos y resulta que se produce una sucesión de reventones donde tendrían que haber sido renovadas las tuberías’. Asimismo, Nóvoa recuerda que ‘el grupo municipal del PP había denunciado que no se aprovechasen esas obras en la zona para sustituir las conducciones viejas, que era lo que hacía el PP cuando gobernaba cada vez que se levantaba el firme y las aceras en una calle que era humanizada’.

Por estos motivos, argumenta que ‘está claro que esta avería es el fruto indiscutible de tener un bigobierno, el gobierno que se encarga de las aceras, que es del BNG y el gobierno de las tuberías que es del PSOE’.

Culpa al ‘bigobierno’

Agregó que el bipartito que rige en la ciudad está formado por ‘dos gobiernos que sólo se ponen de acuerdo para repartirse el presupuesto, pero no para gestionar con eficacia los intereses de los ciudadanos’.

Por último, el portavoz del grupo municipal recuerda que ‘el entendimiento con los ciudadanos ourensanos no se demuestra en las fotos y en las ruedas de prensa, sino en el día a día como es la renovación de las infraestructuras de la ciudad y es ahí, precisamente, donde se ve que el alcalde no se entiende con sus socios’, concluyó.


Te puede interesar