Vázquez destaca que Ourense fue de las ’grandes beneficiarias’ por la gestión política de Zapatero

El PSOE distribuye 160 personas en ocho comités para preparar los comicios generales

Conseguir para el PSOE el diputado que podría peder el PP por la provincia de Ourense. La campaña de cara a las elecciones generales está en marcha y el PSOE ourensano ha actividado un dispositvo de más de 160 personas repartidas en ocho comités comarcales para ’acadar o éxito eleitoral’, según explicó ayer el secretario provincial, Manuel Vázquez, tras la reunión del Consello provincial del partido. Entiende que Ourense fue una de las ’grandes beneficiarias’ de la política del PSOE en estos cuatro años.
El Consello provincial del PSdeG-PSOE mantuvo ayer una reunión de trabajo para ir poniendo a punto el engranaje de cara a las elecciones del 9 de marzo, conscientes de la ’batalla’ que se libra en Ourense ante la posibilidad de que el PP pierda un diputado en la provincia y de que el PSOE se haga con él. ’Estamos tomando decisións moi importantes que van tratar de convertir nun éxito electoral esa batalla. Ese diputado vai a focalizar o gañar ou perder as elecciones tanto en Galicia como a nivel nacional’, según el secretario provincial del PSOE, Manuel Vázquez.

Con ese objetivo en el horizonte, los socialistas ourensanos pusieron ayer en marcha el dispositivo con el que van a trabajar hasta el 9 de marzo y que se traduce en más de 160 personas repartidas en ocho comités comarcales de campaña, reuniéndose para adaptar cada política de campaña a cada ciudad y comarca.

El PSOE provincial entiende que la gestión política de Zapatero con Ourense puede jugar a su favor. En este sentido, Manuel Vázquez manifestó que ’Ourense foi unha das grandes beneficiarias da política do Partido Socialistas nestes catro anos’, haciendo alusión a infraestructuras viarias y dotaciones, que, según indicó, han empezado a convertir a la provincia en ’un punto neurálxico’.

Manuel Vázquez avaló esta palabras en ’conseguimos que estean en marcha os tramos do AVE en todo o tramo Ourense-Santiago, que Ourense sexa a estación central da Alta Velocidad de Galicia, que Ourense pase a ser o centro de toda a política de augas sendo a sede da nova Confederación Miño-Sil, e vai a ser o centro de interpretación de todos os parque naturales de Galicia’. En base a ello, Vázquez mostró su convicción de obtener ’un gran resultado’ en las elecciones.

Te puede interesar