Francisco Rodríguez presentó la oficina del candidato y llamó a la participación ciudadana

El PSOE se marca una línea 'continuista' en la ciudad

Quizás porque guarda un buen recuerdo de las pasadas municipales, el PSOE ha vuelto a elegir el entresuelo C del número 87 de la calle Progreso como oficina del candidato, aunque para los socialistas este hecho sea una prueba de 'unha campaña electoral modesta e humilde'. Francisco Rodríguez presentó ayer oficialmente esta sede, acompañado de algunos de los miembros de su candidatura, y avanzó que pretende que la campaña esté 'moi dirixida á participación' y sea 'sinxela, de moita presencia na rúa cos veciños'.
El candidato socialista y actual alcalde considera que su partido debe seguir 'unha senda continuista' aunque reconoció que en estos cuatro años 'houbo cousas nas que acertamos e teremos correxir aquelas outras nas que non acertamos tanto'. Por eso, dijo estar dispuesto a recibir sugerencias de los ciudadanos, tanto en la propia oficina como también en el correo electrónico [email protected]. En todo caso, se propuso no sólo incidir en los grandes proyectos, como la integración del AVE, sino también en aquellos que preocupan más a los ciudadanos y, sobre todo, los que puedan suponer oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Con respecto a la concurrencia de partidos independientes a las próximas municipales, Rodríguez afirmó que 'é certo que o PP está nunha situación complicada e o retraso na confección da lista obedece ás diferencias importantes no seno do partido desde o congreso provincial' pero añadió que 'teño a sensación de que van estar representados no Concello os tres grupos políticos que hai hoxe'.

Te puede interesar