Seur entrega 5.000 euros al pequeño Edgar Serodio

Julio Andrés López entrega el cheque a Pablo Serodio, Marina Villar y el pequeño Edgar.
El pequeño Edgar Serodio ha recibido un cheque de 5.000 de manos de la Fundación Seur, que le permitirá continuar en Madrid un tratamiento pionero que le ayuda a paliar los síntomas de la atrofia muscular que padece.
El gerente de Seur, Julio Andrés López, hizo entrega de la cantidad a sus padres, Pablo Serodio y Marina Villar. El acto es posible gracias a la campaña 'Tapones para una vida', mediante la que la empresa de paquetería recicla tapas de plástico con fines solidarios.
El dinero recibido ofrece a Edgar la posibilidad de realizar cuatro sesiones más de 'fisioterapia sin gravedad', un tratamiento con el que la familia está consiguiendo resultados. Su madre, Marina Villar, explicó que la enfermedad del pequeño limita sus movimientos, pero ya es capaz de 'incorporarse por sí mismo y aguantar en pie unos segundos'. Edgar Serodio recibe la terapia una vez cada tres semanas, con un coste de 2.600 euros por sesión. Toda la familia está 'muy contenta' por el apoyo recibido de toda la sociedad ourensana en los últimos meses.

Te puede interesar