Estas son las tres fotos ganadoras del Sorteo Fotográfico Foto Verano 2023 de La Región

Las fotos ganadoras del Sorteo Fotográfico Foto Verano 2023.
photo_camera Las fotos ganadoras del Sorteo Fotográfico Foto Verano 2023.
La Región recibió  un total de 730 instantáneas para participar en el Sorteo Fotográfico Foto Verano 2023

El Sorteo Fotográfico Foto Verano 2023 convocado por La Región ya tiene ganadores. Las tres imágenes ganadoras son las siguientes:

  • Primer premio: “Áreas infinitas” realizada en Dubái por José Luis Barros Justo. Se lleva como regalo, estancia de una noche para dos personas en el Gran Hotel Mondariz, en régimen de alojamiento, desayuno y circuito termal.
  • Segundo premio: “Saída da lúa” hecha en Salas por Alberto Feal. El regalo, estancia de una noche para dos personas en Hotel Iberik Guitiriz, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tercer premio: “El banco más bonito del mundo”, de Raúl González Fernández, realizada en Carracedo da Veiga.  El regalo es un jamón de bodega de Coren.

El sorteo de las tres imágenes ganadores se realizó entre el 11 y el 14 de septiembre.

Este sorteo tenía como objetivo premiar las mejores fotografías del verano, las más refrescantes y creativas. Cada día desde el 10 de julio hasta el 4 de septiembre los participantes en el concurso optaron a llevarse uno de los premios diarios que se sorteaban.

Participación

Durante la promoción, La Región recibió un  total de 730 fotografías recibidas a través de la web del periódico (laregion.es). Se recibieron fotos divertidas, llenas de color y de diversos paisajes de España, Portugal, India, Dubai, Francia o incluso Punta Cana, en México, a través de las cuales los lectores compartieron diferentes momentos de su vivencias veraniegas. Imágenes de gran belleza que no han pasado desapercibidas al lector.

Cada ganador (56 en total) obtuvo dos sillas plegables con la colaboración de Bermello. Los afortunados fueron convocados en cuatro instancias: 26 de julio, 8 y 23 de agosto y 5 de septiembre.

Los requisitos que se exigían para participar en el concurso es que las fotografías fueran originales, (reconociéndose el participante autor de la misma), su tamaño máximo no debía superar en ningún caso los 3 megabytes de peso y debían tener una calidad mínima de 300  puntos por pulgada.

Quedaron fuera del sorteo todas aquellas fotos que pudieran atentar contra el buen gusto, las que intenten hacer publicidad, o no cumplieran los requisitos establecidos en las bases.

Te puede interesar