Los ultimos kilómetros de la autovía Dozón-Ourense podrán abrirse al tráfico a principios 2009

Los últimos kilómetros en obras de la autovía libre de peaje entre Dozón y Ourense podrían quedar abiertos al tráfico a principios de 2009, según dijo la conselleira de Política Territorial, María José Caride.
En un comunicado, el PSdeG-PSOE informó sobre un mitin celebrado en Piñor de Cea, en el que María José Caride estuvo acompañada por el candidato al Senado del PSOE de Ourense, Miguel Fidalgo Areda.

La conselleira recordó que el último tramo en obras es el que conecta San Cristovo de Cea con Ourense y forma parte de los 31 kilómetros libres de peaje entre Dozón y Ourense, ’cuya liberación supuso un desembolso de más de 190 millones de euros’.

Caride dijo que todas las actuaciones que el Gobierno central y la Xunta están haciendo en Ourense son una muestra de la apuesta por esta provincia y ’del peso político que tiene a la hora de tomar decisiones’, según el escrito.

Por su parte, el candidato al Senado hizo un llamamiento a los más jóvenes para que el día 9 de marzo acudan a las urnas y les pidió ayuda, en nombre del PSOE, para terminar con el pasado ’marcado por el atraso y por la servidumbre al PP’.

Te puede interesar