REUNIÓN

Viaqua entrega al Concello su informe de desarrollo sostenible

El documento presentado muestra el desempeño económico, ambiental y social de la organización, así como los resultados alcanzados

Jesús Vázquez, Julio Masid y Ana Tejeiro, en el Concello.
Jesús Vázquez, Julio Masid y Ana Tejeiro, en el Concello.
Viaqua entrega al Concello su informe de desarrollo sostenible

El director general de Viaqua, Julio Masid, y la responsable de la empresa en Ourense, Ana Tejeiro, explicaron al alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, los detalles del primer informe ejecutivo de desarrollo sostenible de la empresa concesionaria del Servicio de Aguas, en su línea de transparencia y responsabilidad con los clientes. 

El documento presentado muestra el desempeño económico, ambiental y social de la organización, así como los resultados alcanzados. Masid y Tejeiro explicaron al regidor que en todo momento se buscó la "transparencia e responsabilidade ". 

Jesús Vázquez señaló que Viaqua "refrenda con este traballo os 10 principios de desenvolvemento sostible que practica a empresa", entre los que están el buen gobierno y gestión ética, el equipo humano y el desarrollo del talento o el respeto por el medio ambiente. 

Vázquez añadió que Viaqua "é unha empresa cunha responsabilidade e conciencia social que vemos na xestión diaria desta cidade, fondamente implicada coa vida social e cultural e sempre disposta a cooperar en todo o que lle solicitemos desde o Concello".