ENTRE EL 23 Y 24 DE JUNIO

Colchones Aznar prepara la semana que viene su Maratón de colchones a precios de coste en primeras marcas

Colchones Aznar ofrecen la posibilidad de adquirir un colchón solidario con el que se destinará una cantidad económica para ayudar a los niños con cáncer. El evento, que alcanza este año su novena edición, tendrá lugar entre el 23 y 24 de junio tanto en sus tiendas físicas como a través de la web

Colchones Aznar prepara la semana que viene su Maratón de colchones a precios de coste en primeras marcas

Ya queda menos para el maratón de colchones a precio de coste que está organizado Colchones Aznar para el fin de semana del 23 y 24 de junio. Y es que los responsables de Colchones Aznar ya tienen todo listo para la celebración del 9ª Maratón de Colchones Aznar, un encuentro que se celebrará entre el sábado y el domingo y que quiere convertirse un año más en una fiesta para sus clientes y en un acto que sirva para agradecer la confianza que cada año depositan en Colchones Aznar.

Para ello, colchones Aznar pondrá a la venta los productos que normalmente tiene en sus tiendas cualquier día de la semana con el objetivo de que los clientes puedan adquirir unos artículos basados en la calidad y las primeras marcas. Al respecto, los responsables de la compañía destacan que los productos que estarán a la venta no serán de temporadas pasadas o antiguos, sino que serán los más modernos y que estos se podrán adquirir a precios de coste.  

Con la celebración de este evento, Colchones Aznar va a alcanzar la novena edición de un encuentro multitudinario en el que cada año se supera el número de compradores y en las ofertas que los responsables ofrecen entre sus clientes. “Esperamos una gran afluencia de público tanto en nuestras  tiendas físicas de Colchones Aznar como a través de nuestra página web de la 9ª Maratón de ofertas de colchones, desde donde se puede adquirir productos desde cualquier punto de España”, explican desde Colchones Aznar.

colchon

Además, los responsables de la compañía han preparado para este año la posibilidad de comprar el Colchón solidario, una iniciativa con la que se aportará una cantidad económica para ayudar a los niños con cáncer. “Por la compra de este colchón solidario se aportarán 10 euros a los niños con cáncer de Aragón”, explican los responsables de la empresa. En esta línea, desde Colchones Aznar señalan que esta iniciativa cuenta también con la colaboración de Aspanoa con la que “ayudaremos a mejorar la calidad de vida de los más pequeños y apoyaremos a sus familias”, destacan desde la empresa.

El colchón solidario es el colchón Pluton de Colchones Aznar, que destaca por su precio y porque está compuesto por muelles ensacados, lo que favorece la comodidad, la transpirabilidad y la resistencia. 

Financiar compras sin intereses

Los más avezados y rápidos podrán aprovecharse de los descuentos increíbles de la 9ª Maratón de Colchones Aznar, en la que estarán disponibles modelos de las primeras marcas a precio de coste. Además, los responsables de Colchones Aznar también ofrecen la posibilidad de financiar su compra sin intereses, una iniciativa que facilita todo el proceso a sus clientes. “Queremos dar facilidades para que los interesados en comprar los adquieran, por ejemplo, con la posibilidad de pagar a lo largo del tiempo, sin agobios y sin un recargo sobre su gasto”, señalan desde la compañía.

Y es que el evento es una fiesta organizada por y para los clientes. “Con esta novena edición, al igual que en las anteriores, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza en nosotros. Gracias a ella nos hemos convertido en una de las marcas líderes del sector y no nos olvidamos del importante papel que nuestros clientes tienen en nuestra empresa”, subrayan desde Colchones Aznar.

“La organización de esta nueva maratón de precios bajos ha sido posible gracias a la colaboración de nuestros proveedores y de nuestros clientes”, recalcan desde la dirección de Colchones Aznar, al tiempo que prevén que la variedad de modelos y calidad de colchones satisfarán las inquietudes de todas las personas que participan en esta nueva edición de la Maratón de Colchones Aznar.

45 años de experiencia

Colchones Aznar es una empresa con 45 años de experiencia y está en pleno proceso de ampliación de sus tiendas por toda España. Además tiene una de las tiendas online con más ventas debido a las ventajas que ofrece y entre las que destaca el envío y la retirada del mueble antiguo, así como la financiación sin intereses. 
 
La profesionalidad de sus trabajadores es otra de sus señas de identidad, ya que asesoran sobre el colchón más adecuado a cada persona. Además y para complementar esta información o para buscarla antes de ir a las tiendas físicas de Colchones Aznar, la empresa cuenta en su página web con toda la información de los diferentes modelos y marcas.