Compañeros y amigos dieron el ultimo adiós a García Campoy

Representantes del ámbito de la comunicación, la cultura y la política dieron ayer su último adiós, con un prolongado aplauso, a Concha García Campoy, periodista comprometida y 'bella' persona, según la definieron compañeros, amigos y familiares. La ovación tuvo lugar en la capilla del Tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, tras una 'despedida religiosa', en la que el hijo de la fallecida tomó la palabra para agradecer las muestras de cariño recibidas por la familia y mostrar admiración por su madre.
Excepcional mujer, fuera de serie, gran profesional, dulce y bondadosa son algunos de los calificativos más repetidos por los numerosos compañeros y amigos que se acercaron hasta el tanatorio para rendir homenaje a la periodista fallecida. Rostros visiblemente emocionados y palabras entrecortadas han sido la tónica a lo largo de la mañana. También gestos de impotencia por un final tan precipitado.

De hecho, amigos y compañeros han comentado el 'duro palo' que les produjo la noticia del fallecimiento, pues muchos de ellos habían hablado con Concha en los últimos días y 'se encontraba bien'.

Te puede interesar
Más en Sociedad