La exconcejala de Los Yébenes Olvido Hormigos se desnuda en Interviú

La exconcejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, quien adquirió notoriedad hace unos meses después de la difusión no autorizada por ella de un vídeo suyo de contenido íntimo, ha posado desnuda para la revista Interviú, donde proclama: 'Con mi cuerpo hago lo que quiero'.

Hormigos, de 42 años, dimitió en febrero de su cargo público en el ayuntamiento de esa localidad toledana 'por motivos personales', antes de participar en el concurso '¡Mira quién salta!', de Telecinco, un juego en el que famosos y personajes populares deben superar pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.

La exconcejala saltó a la fama en las redes sociales cuando se difundió un vídeo suyo de contenido erótico, que, según ha admitido ella misma, envió a un jugador de fútbol con el que entonces tenía una relación extramatrimonial.

Por la difusión de las imágenes Hormigos ha denunciado, entre otros, al alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, del PP, al que le atribuye la distribución del vídeo desde el correo de la alcaldía.

En aquel momento, Hormigos se planteó la dimisión, pero diversos dirigentes del PSOE, incluida la vicesecretaria general, Elena Valenciano, alzaron la voz para pedirle que no abandonara.

Meses después, con motivo de su participación en el citado concurso televisivo, presentó su renuncia como concejal a petición del PSOE. 'Me han dicho que, viniendo a la televisión, iba a perjudicar al partido', indicó a finales de febrero.