La peor semana de la gallega Carlota Corredera

 Carlota Corredera ha sido obligada a disculparse en nombre de Sálvame a Antonio David Flores

La viguesa Carlota Corredera ha vivido la peor semana de su vida. O al menos, una de las peores después de todo lo ocurrido en su programa. No solo discutiendo en plató, sino que fue obligada a pedir perdón. Tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Carlota Corredera ha sido duramente atacada. Lleva meses sufriendo laboralmente por este tema. Hasta el punto que esta semana fue la peor. 

Así, se ha revelado contra la dirección de Sálvame y ha amenazado con echar a los colaboradores del plató. ¿El motivo? Una tensa discusión en el programa que acabó con el hartazgo de la gallega. 

Carlota Corredera intentó poner orden en un debate, pero los colaboradores no respetaban los turnos. Cada tertuliano hablaba cuando quería sin respetar nada hasta que se cansó. 

"Estáis hablando tres a la vez, y además tengo la otra voz en el pinganillo. ¿Creéis que así se puede presentar un programa? Estoy a punto de echaros a todos del plató", ha sentenciado Carlota Corredera en su peor semana. 

Carlota Corredera, se revela contra sus jefes

Sin embargo, su decisión fue totalmente otra. Decidió revelarse contra sus jefes y sacarse el pinganillo de la oreja. Algo que, como ella misma confesó, jamás había hecho en su vida. 

De esta manera, Carlota Corredera paró el programa durante un minuto, quedándose todo en silencio. 

Aun así, más tarde los colaboradores volvieron a desquiciar a la periodista gallega. 

"Es insoportable. De verdad. Tenéis que veros el programa de hoy cuando lleguéis a casa. Porque esto no puede ser. Es imposible", ha lamentado la viguesa. 

Obligada a pedir perdón en su peor semana

Además, en su peor semana Carlota Corredera ha sido obligada a disculparse en nombre de Sálvame a Antonio David. 

En el programa se llegó a decir que Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, y su familia le tenían miedo al exmarido de Rocío Carrasco porque "son como gitanos". Algo que no le ha sentado nada bien a Antonio David. 

Entonces, Carlota Corredera fue obligada a pedir perdón. 

"Ante el malestar provocado en la etnia gitana por estas palabras, queremos rectificar y aclarar que en ningún momento hemos querido decir nada despectivo a la comunidad gitana. Queremos pedir perdón a las personas que se hayan sentido ofendidas. Y aclarar que han sido unas expresiones muy desafortunadas", ha indicado en el programa. 

Te puede interesar
Más en Sociedad