TENDENCIAS

Adiós a los metrosexuales, ahora lo que se lleva son los hombres retrosexuales

Hugh-Laurie
photo_camera Hugh Laurie, un retrosexual.

El retrosexual no se tiñe el pelo ni  tiene un torso depilado y, aunque no sigue las tendencias de la moda, consigue siempre un look pulido y atractivo

Retrosexual es lo último en el mundo en el mundo de las citas, famosos como Vince Vaughn, Ryan Gosling, Hugh Laurie, Javier Bardem o Matthew McConaughey son un claro ejemplo del hombre retrosexual. Un hombre fuerte, con un look masculino, una actitud despreocupada, un cuerpo sexy,  maduro y que trate a las mujeres de manera caballerosa, es la combinación explosiva, según ha revelado un reciente estudio.

 Victoria Milan – la página web para gente casada o en pareja que busca tener una aventura – ha encuestado a 3.211 de sus usuarias para descubrir qué es lo que buscan en un amante, el resultado es concluyente: ellas consideran que un retrosexual es lo más sexy.  

8 de cada 10 mujeres tienen claro lo que quieren de su amante, prefieren que sea él quien domine en la cama, además de que le proteja y que sepa tratarlas con caballerosidad.

El retrosexual no se tiñe el pelo ni  tiene un torso depilado y, aunque no sigue las tendencias de la moda, consigue siempre un look pulido y atractivo. Suele ser el “típico manitas” que sabe cómo resolver un problema en el baño o cambiar una rueda y tiene cero complejo de Peter Pan.

Mientras que el retrosexual parece ser el hombre perfecto, hay dos cosas que las infieles cambiarían de él. El 68% de las mujeres encuestadas preferirían que su amante no estuviera tan interesado en los deportes, y al 59%  les gustaría que pasara más de tiempo en el gimnasio.

Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, la aparición de los retrosexuales deja claro que las mujeres se han cansado de los metrosexuales depilados y atentos al corte de pelo más cool y ahora se sienten atraídas por  hombres naturales y sencillos  que estén pendientes de ellas.

“Las mujeres quieren hombres que las hagan sentirse seguras, que las sepan arropar, con los que puedan  pasar  momentos increíbles en la intimidad de la habitación y que encima sepan ser unos perfectos caballeros cuando salgan a cenar. Un hombre que pueda cuidar de las necesidades de una mujer a la vez que  sepa cambiar una bombilla, sin preocuparse de cuándo será su próxima cita para depilarse”, dice Alicia Gallotti.

 

Te puede interesar