La imprenta online que cuenta con una mejor valoración de sus clientes

Una imprenta online, Soloimprenta, referente en su sector que desde la implantación de Internet ha creado servicios para dar respuesta a los clientes con prisas y a obtenido altas valoraciones en Trusted Shop, la herramienta que valora desde la experiencia de los clientes, el trabajo de las empresas online.

La imprenta online que cuenta con una mejor valoración de sus clientes

Parecía que las nuevas tecnologías iban apartando poco a poco el papel pero no ha sido así. El papel sigue teniendo un gran papel, valga la redundancia, ya que los flyers, las tarjetas de visita o la publicidad a través de buzones logran captar más rápidamente la atención del posible consumidor. 

Lo que sí ha cambiado es la relación entre el cliente y la imprenta, ya que hoy en día ésta se puede establecer online como lo hace Soloimprenta, que ha logrado hacerse con un puesto de honor desde su implantación en Internet, ya que hoy en día es considerada una de las más prestigiosas de España. 

La clave de un buen servicio: Impresiones digital express a precios económicos

Las distancias no importan y ésta impresa orientada a empresas y autónomos ha sabido dar una respuesta eficaz a las comodidades que representa poder hacer un pedido a través de la línea wifi.

Detrás de toda demanda hay siempre un cliente preocupado porque se cumplan los tiempos acordados. La sociedad actual es la sociedad de la prisa y los márgenes de tiempo con los que se trabaja son escasos y esto ha sabido valorarlo Sólo imprenta que cuenta con la extrema rapidez para satisfacer a sus clientes.

Además de un servicio estándar que se da a precios muy económicos, la empresa cuenta con un servicio de impresión digital express. Si antes de las 5 p.m. el cliente hace su pedido a través de la web, ya sean flyers, cartas de restaurante, carpetas, folletos o demás, éste recibirá en su domicilio el pedido antes de 24 horas.

Trusted Shops: Una herramienta que sirve para acreditar los establecimientos y negocios más populares

Los clientes son los que tienen la última opinión sobre las empresas en la era de la tecnología y Soloimprenta cuenta con una excelente valoración en Trusted Shops, la herramienta que acredita a los establecimientos y empresas de todos los países del mundo que operan en Internet y ofrece datos sobre la satisfacción de sus clientes, por tal de aportar veracidad y confianza sobre el trabajo de los profesionales activos en la red. 

Casi 3.000 clientes de esta imprenta online de referencia puntúan con cinco estrellas sobre cinco el trabajo de ésta y la atención recibida. Flyers de gran calidad y entregados a la hora consignada, esto es lo que aseguran miles de clientes satisfechos.

Las grandes empresas se asientan en la seguridad en sí mismas

El blog de Soloimprenta es otro servicio de la empresa y no solo para sus clientes sino para todos, en el que se desmenuzan aspectos derivados de su trabajo, ya sea dando consejos sobre cómo diseñar e imprimir entradas para conciertos y eventos hasta cual es el mejor papel para imprimir folletos.

Algunos pensarán que esta información no debería darse a los cuatro vientos, pero es en la seguridad en sí mismas y en su trabajo donde se asientan las grandes empresas que hoy en día se ven expuestas al juicio de sus clientes de un modo mucho más evidente que nunca. Y es precisamente en esta exposición pública donde las empresas que realizan bien su trabajo tienen más que ganar, tal es el caso de Soloimprenta que también ofrece el servicio de asesoría personal a sus clientes. 

Basta con ponerse en contacto online con los profesionales de la empresa y exponer dudas para pasar a desarrollar el proyecto con todas las garantías en un marco de trabajo regido por la eficacia, que es lo que da el alto grado de satisfacción a los clientes y de ahí se crea un boca oreja natural que no hace si no impulsar esta imprenta que está poniendo muy alto el listón de la profesionalidad en su sector. Y es que el papel sigue teniendo un gran papel en nuestro día a día y sigue siendo el vehículo para crear una mayor comunicación entre personas y generar ventas.