TENDENCIAS

Lolita Flores y Elena Furiase escandalizan a la red con su último beso

Cada vez que Lolita Flores habla de sus hijos se pone más flamenca que nunca para pregonar a los cuatro vientos lo mucho que los quiere y los unidos que están, confesando que su relación es tan estrecha que llegan incluso a dormir juntos o ha demostrarse su amor con un beso en la boca

Lolita y Elena dándose un beso en la boca.
Lolita y Elena dándose un beso en la boca.
Lolita Flores y Elena Furiase escandalizan a la red con su último beso

Elena Furiase ha compartido una imagen en la que aparecen ella y su madre dándose un beso en los labios en la cocina de su casa en una actitud completamente cotidiana bajo el titulo "Amor de mama". La foto que ha sido considerada por muchos como un "precioso gesto de amor", se ha convertido en el objetivo de los más dañinos de la red, que han atacado a las artistas por besarse en la boca.

"Lesbianas", "asquerosas" o "incesto" son solo alguno de los desafortunados improperios con los que han abordado la imagen, defiendo: "El hecho de que ames a un hijo no quiere decir que lo tengas que besar en la boca... igual que los padres que besan en la boca a sus bebés... eso es bien refeo y antisaludable". Siendo estos comentarios que citamos los menos ofensivos.

A tal extremo han llegado los comentarios en la publicación de la actriz, que la misma Elena ha tenido que pronunciarse al respecto: "Respeto las muestras de cariño de todo el mundo, que les parezca raro o imprudente... pero asqueroso o que puedan ver algo más allá del amor de una madre hacia una hija y viceversa... eso sí me parece asqueroso. Son nuestras formas de querer, gracias a todos por vuestros comentarios, a los desagradables también, siempre es bueno saber opiniones", contando también con el apoyo de muchos de sus seguidores.