Las escuelas deportivas del Club Deportivo Trives participaron en Bragança en su primer torneo internacional

Los niños de las escuelas deportivas del Club Deportivo Trives gozaron este fin de semana de una experiencia única.
Acompañados de padres y familiares se desplazaron hasta la ciudad portuguesa de Bragança, en donde este 25 y 26 de junio se disputa un torneo internacional.

Su entrenador David Pérez no se separó de los cerca de 30 niños que viajaron a tierras portuguesas representando el futuro y presente del fútbol trivés. Tampoco se perdió la cita el presidente del Club, Javier Carballo, 'Pali' como todos le conocen en la villa.

Algunos de los padres remarcaban que "los niños se lo están pasando pipa, están felices. La verdad que está siendo una gran experiencia para ellos".
Este vigésimo torneo internacional "Crescer Jogando" reunía alrededor de 1000 niños de distintas edades procedentes de diferentes equipos lusos y los pequeños deportistas triveses, quienes fueron el único equipo español asistente.

Una convivencia increíble en la que tuvieron la oportunidad de conocer y jugar en unas instalaciones de primer nivel, de primera división, compartiendo campo incluso con equipos como el Benfica, el Sporting Lisboa o el Oporto entre otros muchos.

La jornada deportiva remataba tras varios partidos jugados sin importar ganadores ni perdedores y con la entrega de medallas para cada uno de los niños y niñas participantes.

El presidente resaltaba lo contentos que vinieron padres y niños y la importancia de jugar en unas instalaciones en condiciones, con los deseos de que algún día puedan contar con un buen campo en Trives. También añadía que para el próximo año estas escuelas deportivas están nuevamente invitadas para participar en la próxima edición del torneo.

Te puede interesar