SOLIDARIDAD

La Biblioteca de O Barco amplía la iniciativa de cambiar libros por alimentos


A la espera de realizar el recuento de los libros repartidos desde el inicio de la campaña, estos podrían aproximarse al medio centenar, según las estimaciones

Los barquenses aún tienen la posibilidad de hacerse con alguno de los libros que la Biblioteca municipal Florencio Delgado Gurriarán reparte en la campaña "Libros por Alimentos. Porque a lectura tamén alimenta". La iniciativa, que comenzó el 14 de diciembre, para aprovechar las fechas navideñas, y que debería haber finalizado ayer, continuará hasta que se agoten los volúmenes.
El anuncio lo realizó ayer la concejala de Cultura e Educación, Margarida Pizcueta Barreiro, quien explicó que la iniciativa continuará, al menos mientras haya demanda.


La campaña fue promovida por la Biblioteca barquense y cuenta con el apoyo de la Concellaría de Cultura e Educación y de la Deputación Provincial de Ourense. Durante la misma, los vecinos interesados en conseguir alguno de los libros destinados a esta iniciativa deberán acudir con algún alimento no perecedero, recibiendo un texto en el momento de la entrega.


A la espera de realizar el recuento de los libros repartidos desde el inicio de la campaña, estos podrían aproximarse al medio centenar, según las estimaciones.

Te puede interesar