Cáritas inició una campaña de recogida de juguetes

 A falta de algo más de un mes para las fechas navideñas, Cáritas Interparroquial de O Barco inició la campaña de recogida de juguetes. Una vez finalizada serán repartidas entre las familias necesitadas que lo soliciten para que sus hijos los reciban en Nochebuena y Reyes.

Los interesados en colaborar en esta iniciativa, promovida por un grupo de voluntarias, podrán entregar aquellos juguetes que estén aptos para ser usados, que no estén rotos y en estado de conservación aceptable, según explicó Cáritas.

Un aspecto en el que insiste el presidente de Cáritas barquense, Julio Mourelo, es el de respetar el horario de la oficina: de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas; de lunes a jueves. Los viernes abre de 9,00 a 14,00 horas.

En la última Navidad, el colectivo de voluntarias que se ocupa de preparar los donativos de los vecinos, repartió juguetes entre 126 niños de O Barco. La mayor parte de ellos, 75 fueron a recogerlos para Nochebuena, acudiendo los 51 restantes antes del Día de Reyes. El grupo promotor monta la exposición en los bajos de la iglesia de Santa Rita.

Te puede interesar