Vuelven a pintar la señalización viaria del centro de O Barco

Los operarios pintan la travesía. (Foto: J.C.)
Una brigada de trabajadores inició los trabajos de pintado de la señalización viaria horizontal de la travesía de la N-536, en O Barco. Estas obras están siendo ejecutadas por segunda vez en menos de medio año y son consecuencia del arreglo de las deficiencias detectadas nada más finalizar el asfaltado de la principal arteria barquense.
El repintado de la calzada afecta al lugar que soporta la mayor intensidad del tráfico viario de la villa, cuyos usuarios vuelven a sufrir las molestias que suelen ocasionar.

La travesía barquense, que incluye las avenidas Conde de Fenosa, Marcelino Suárez y Manuel Quiroga, fue asfaltada en 2010, finalizando las obras en noviembre. Sus deficiencias generaron un buen número de protestas de los vecinos y de la oposición municipal.

Los numerosos baches, que inicialmente negó el equipo de gobierno, fueron confirmados por los técnicos del Ministerio de Fomento. Este organismo decidió corregirlos y encargó su reparación a mediados del pasado mes de abril. Los trabajos fueron ejecutados de noche, causando numerosas quejas.

Te puede interesar