La golosa añada de 2015

<p></p>
photo_camera La presentación de las nuevas añadas atrajo a muchos interesados en el vino gallego.

Varias bodegas presentan sus vinos de la cosecha de 2015 a hosteleros y público ourensano

La Galería Sargadelos de Ourense acogió ayer la presentación de las nuevas añadas de varios vinos gallegos. Entre las bodegas presentes al evento estaban Finca Viñoa y Pazo de Casanova, de la Denominación de Origen Ribeiro; Quinta de Couselo, de la Denominación de Origen Rías Baixas; y Fraga de Corvo, de la Denominación de Origen Monterrei.

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de un pequeño convite y la degustación de las nuevas añadas. Los organizadores de la presentación destacaron la calidad de los vinos presentados, así como el carácter fresco y los aromas frutales que aporta la añada de 2015.

La cata permitió mostrar a hosteleros y público en general el valor y las cualidades que presenta la última producción vinícola de estas denominaciones de origen gallegas.

"El 2015 ha dejado una añada golosa, con vinos que aportan cuerpo y unos matices muy refrescantes", afirman desde las bodegas participantes en la degustación.

La comunidad gallega presenta una producción vinícola con 5 denominaciones de origen propias y una industria que ha vivido un aumento de su consumo durante los últimos años. El valor en alza de estos vinos fue otro de los temas más destacados en el acto de la Galería Sargadelos.

Con el fin de acceder a un mayor público, las bodegas mostraron sus mejores galas para convencer a los paladares de los ourensanos.

Te puede interesar