De paseo por la villa alaricana

El puente de Vilanova sobre el río Arnoia, de origen románico, tiene una zona destinada al baño.
Allariz oferta al visitante amplias zonas verdes con espacios destinados a la diversión con el río Arnoia como telón de fondo. Aquí disfrutará de días de tranquilidad, donde los más atrevidos podrán practicar deportes al aire libre o simplemente darse un chapuzón. Además, los más pequeños cuentan con distintas zonas de recreo para hacer más agradable su estancia.
Allariz es un destino ideal para pasar unos días de descanso. El puente de Vilanova sobre el río Arnoia es un lugar interesante para visitar ya que existe una zona destinada al baño.

Los alaricanos aprovechan las tardes veraniegas para dar un paseo por el parque de Portovello , situado a la entrada de la villa. Tiene amplias zonas verdes y una zona de recreo.

A Acearrica es otro espacio verde ubicado al pie del río Arnoia. Esta playa fluvial oferta varios sitios donde la escasa profundidad del río lo convierte en un lugar adecuado para bañarse.

Otra opción es O Arnado , una zona de esparcimiento situado al final del paseo de la Alameda. Es un sitio perfecto para relajarse y darse un refrescante chapuzón.

Además, los más aventureros cuentan con más de 100 kilómetros de rutas aptas para realizar actividades de senderismo o bicicleta, válidas para cualquier nivel.

La oferta turística se completa con paseos en barca por el río Arnoia desde el embarcadero localizado en la Alameda de Allariz. Es una visita casi obligada en verano.

Los amantes del agua también encontrarán en el complejo de Vilanova un área destinada al ocio y entretenimiento. Posee una amplia superficie de zona verde propicia para practicar deportes al aire libre o simplemente disfrutar de un lugar relajado al pie del río. Los más pequeños también tienen su propio espacio con una zona de columpios. Aquí la diversión está asegurada.

Te puede interesar