Decenas de bañistas de todas las edades disfrutan cada día de su tiempo de ocio en este recinto municipal del Concello de Quintela de Leirado, donde en todo momento están bajo la supervisión de un socorrista que vela por su seguridad

El placer de disfrutar del sol

En el Concello de Quintela de Leirado disfrutan de la temporada estival en las piscinas municipales. El recinto adecuado para el baño cuenta con dos vasos, uno para adultos y otro para niños, una zona de aseo, un amplio espacio verde que los usuarios utilizan como solarium y punto de encuentro y un chiringuito con un bar y terraza, donde adultos y niños aprovechan para tomar un tentempié, unos refrescos o unos deliciosos helados que tan bien sientan durante los días de calor.
La novedad de estas instalaciones municipales es un elevador hidráulico que facilita el baño a las personas discapacitadas físicas o con movilidad reducida. Esta iniciativa está contando con buena acogida entre los usuarios. De este modo, en Quintela de Leirado niños y mayores disfrutan de un sensacional verano.

Te puede interesar