Ribadavia coloca quince mil folletos turísticos
 en los hoteles de Vigo

El Concello firmó un convenio de colaboración con el colectivo empresarial

Ribadavia presentó ayer el convenio de colaboración que alcanzó con la Asociación de Hoteles de Vigo, que permitirá colocar la oferta turística de la capital del Ribeiro en las más de 4.000 plazas que disponen los alojamientos vigueses. El alcalde de esta localida, Marcos Blanco, y el Gerente de la Asociación de Hoteles de Vigo (Ahosvi), Mariano Martínez, firmaron el convenio de colaboración y expusieron sus directrices básicas. Mariano Martínes señalaba que esta supone "un objetivo muy interesante para que los turistas alojados en Vigo opten por desplazarse y conocer los recursos turísticos del Ribeiro".

La propuesta de Ribadavia, que engloba tanto los recursos patrimoniales y turísticos como la oferta de establecimientos de restauración, bodegas y las Termas de Prexigueiro, se presenta en varios paquetes segmentados, tanto para grupos como para visitantes individuales. Incluye visitas al conjunto histórico, barrio judío y castillo, degustar la gastronomía de la zona o la posibilidad de visitar las bodegas y relajarse en las aguas termales.

Marcos Blanco señalaba que con este producto se crea un nuevo geodestino que resulta muy atractivo y que repercute económicamente en la comarca.



“FOOD, WINE & SIESTA"

Otra iniciativa turística que presentó ayer el alcalde de Ribadavia lleva como lema "Food, wine &siesta". Consiste en una propuesta integral de promoción y venta de la oferta turística, gastronómica y vinícola de España en el mercado nacional e internacional a través de la promoción audiovisual, haciendo hincapié en la valoración del turismo industrial, enogastronómico y del patrimonio cultural y paisajístico.

El soporte de la campaña es un video promocional con el que se pretende llegar al mercado anglosajón y que será divulgado a través de medios online y en las redes sociales.

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