Los turistas nos dan su opinión sobre Ourense

Sonia Benítez.
Julio Docampo y Rosa Benítez nos cuentan sus impresiones de la ciudad.
LES GUSTA

’Vengo de pasada porque tengo raíces ourensanas, y la verdad es que es mi primera vez en la ciudad. Hemos estado por la Praza Maior y el Casco Vello, en la Catedral y en Las Burgas. también hemos comido aquí y la gastronomía es exquisita. Además, nos ha sorprendido muy gratamente la gente y su manera de ser; los ourensanos son muy abiertos y agradables’, Julio Docampo, de Cádiz.

’De momento todo lo que he visitado me gusta y tiene su encanto; la Catedral, el Casco Antiguo... todo está muy limpio, y las Burgas son algo diferente a todo lo que hemos visto. Más tarde iremos a las termas, porque nos han habaldo muy bien de ellas y tengo muchas ganas de conocerlas. Espero volver pronto con más tiempo para conocer más cosas’, Sonia Benítez, de Cádiz.

NO LES GUSTA

’No he encontrado nada que fuese malo o que me disgustara. El calor que tanto temíamos casi ha desaparecido estos días, aunque la humedad sigue estando presente y a pesar de que se puede andar por la tarde hay momentos en los que se hace pesado. Por lo demás no hay queja de nada, por lo menos en estos momentos de nuestra estancia en Ourense’, Julio Docampo.

’Tal vez el calor, y eso que estos días se nota la bajada de temperaturas. Venimos de un sitio cálido, y aún así lo notamos; sinceramente esperaba algo más de fresquito por esta zona, aunque ya nos habían avisado de que Ourense era caluroso en verano. No sé cómo sería el mes de julio, pero se nota que cuando da el sol es una ciudad en la que hay que resguardarse’, Sonia Benítez.




Te puede interesar