Iago Martínez, un repostero de Ribadavia con un don para hacer exquisitos postres

Iago Martínez, responsable del establecimiento Delicatessen, en Ribadavia.
photo_camera Iago Martínez, responsable del establecimiento Delicatessen, en Ribadavia

Iago Martínez regenta Delicatessen en Ribadavia, conocida por sus deliciosos postres

Hace apenas un par de meses que Delicatessen abrió sus puertas en Ribadavia de la mano de Iago Martínez -que pasó por la cocina de Dabiz Muñoz, entre otras- y ya se ha convertido en un referente para aquellos que quieren endulzar su vida con algunos de sus postres tradicionales o los más innovadores. Tartas y pasteles que se completan con un servicio de cafetería que comienza a las 07,30 horas

Así, desde primera hora se encargan de poner los primeros desayunos con bollería fresca realizada en el mismo obrador de la pastelería. Además, tanto a primera hora como a la merienda, se puede disfrutar de alguna de sus nueve tostadas que van desde la clásica, al pan tumaca o la de queso crema con miel y nueces; de bagels con diferentes rellenos; de tortitas con acompañamientos como la nata o la de nutella, e incluso un bol de frutas de temporada para aquellos que quieran cuidarse un poco más. 

Llegado el mediodía es la venta de pan y su sabrosa pastelería lo que más se solicita. Tartas por encargo, o alguna de las propuestas que siempre están en su expositor como la tarta de caramelo, la tarta fría o la del horno con una receta secreta, “con una textura única que tiene su base en lo que aprendí de Dabiz Muñoz”, comenta Iago Martínez. 

Te puede interesar