El COB que no se ve

Diego Gómez, entrenador ayudante, con Unai Mendikote
photo_camera Diego Gómez, entrenador ayudante, con Unai Mendikote
El cuerpo técnico del COB es clave en el rendimiento de un equipo que está encandilando al Pazo

El COB no se cree nada. Es lógico regalarle los oidos, pero los cobistas siguen a lo suyo machando pizarra en cada entrenamiento y creciendo físicamente para dar el “pasito más” de cada jornada.

Adika Peter-McNeilly y Romaro Gill son jugadores distintos a los que empezaron la liga. No es casualidad. Horas y horas con Chema Royo sacando pierna para llegar más arriba y atacar el aro con más contundencia.

Unai Mendikote, Álvaro Palazuelos y Samu Rodríguez han reclamado los minutos sacando carácter, pero también asimilando los mensajes diarios de Diego Gómez y Xoel Folgueiras.

Jugando ante rivales que Pablo Quintas analiza entre biberón y biberón y cuidados al detalle tras cualquier golpe o contratiempo por Carlos Domarco y Yago Blanco. Con Antonio Gómez al quite de todo. Con Justin Turner y Karamo Jawara  acortando plazos de manera “milagrosa” por unos servicios médicos de ACB. Benito Ramos y Luis Rodríguez son un lujo.

Este COB de Félix Alonso vuela y hacer soñar, pero sin ellos esto no funcionaría. No salen mucho en las fotos, pero meten canastas.

Te puede interesar