A LIMIA

Antonio Casal deja la presidencia de los comerciantes de Xinzo de Limia

photo_camera Antonio Casal.

La asamblea general de la asociación aprobó días pasados las cuentas pendientes de la entidad

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Xinzo, Antonio Casal, presentó la dimisión en el transcurso de la asamblea general que celebró la entidad días pasados. Esta asamblea fue decidida durante otra de carácter extraordinaria que se celebró en el pasado mes de septiembre, en la que se acordó la convocatoria de otras dos asambleas para más adelante, una para someter a votación las cuentas pendientes de aprobación y otra para la elección de la nueva junta directiva.


La primera de estas asambleas se celebró días pasados y los presentes abordaron el análisis de las cuentes pendientes, que fueron elaboradas por técnicos de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO), a partir de la documentación aportada por la junta directiva. 


Las cuentas fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes, tras lo cual el presidente, Antonio Casal, presentó su renuncia, agradeció a los asociados su confianza y expresó su deseo de que se convoquen cuanto antes elecciones para elegir una nueva directiva.

Te puede interesar