A Limia

La campaña de Navidad repartió 3.300 euros más

Prolimia sorteó vales entre sus clientes para comprar en el comercio local

Prolimia y el Concello de Xinzo continúan inmersos en una campaña navideña durante la que se están destinando grandes esfuerzos -económicos y de animación en las calles- a la dinamización de las ventas en la villa tras un periodo complicado.

Con más de un centenar de establecimientos sumados a la iniciativa, este lunes se dio por finalizada la "semana verde" de sorteo de vales económicos para comprar en el comercio local antelano, la cual comenzó el pasado 13 de diciembre. Para poner el punto y final a este tramo de la campaña, la alcaldesa de Xinzo, Elvira Lama; el edil de Promoción Económica, Manuel Pérez Campos, y el concejal de Cultura, Ramiro Rodríguez, presidieron ayer en el salón de plenos el segundo sorteo de cheques por valor de 3.300 euros -también estuvieron presentes las secretarias municipales-. Concretamente se repartieron seis premios: un tercero por valor de 300 euros que se vendió en Muñeca de Trapo; cuatro segundos premios por valor de 500 euros cada uno y cuyos vales premiados se suministraron en Óptica Penín, Librería Naville, Yeyadas, y Conchi Martínez Peluquería, y un primer premio de 1.000 euros que se dio en la Tenda Agasallos. 

Al término del sorteo se repartieron los vales correspondientes a la primera semana de concurso -semana azul-. Hasta este domingo se celebrará la tercera y última semana -amarilla- con el sorteo de los últimos cheques de Navidad.

Durante estos días se podrán adquirir los últimos vales dentro de la semana amarilla, la última dentro del concurso navideño.

Te puede interesar