El Concello de Rairiz compra bicicletas para casas de turismo

El Concello de Rairiz ha comprado 20 bicicletas para cederlas en uso (no pierde la propiedad) a los cuatro establecimientos de turismo rural del muncipio con el fin de que puedan ofertar más actividades a los visitantes.

Un total de 20 bicicletas han sido adquiridas por el Concello de Rairiz de Veiga para cederlas en uso a los cuatro establecimientos de turismo rural que hay en el municipio.
Esta iniciativa es fruto de un convenio que materializó con Turismo y persigue ayudar a dinamizar las actividades que se ofertan a los visitantes. El alcalde, Xaquín Rodríguez, señala que ’esta semana nos reuniremos cos propietarios dos establecementos para firmar un convenio. É unha cesión en uso, de tal xeito que O Concello non perde a propiedade’. Explica que el único requisito es que los hosteleros se comprometan a mantenerlas en buen estado y que las pongan a disposición de los inquilinos ya sea de forma gratuita o mediante un sistema de alquiler. El coste de las bicicletas ronda, aproximadamente, los 2.000 euros.

Te puede interesar