A Limia

El Concello de Xinzo reabre sus instalaciones a los vecinos este lunes

A Limia

El Concello de Xinzo reabre sus instalaciones a los vecinos este lunes

Será imprescindible mantener la distancia mínima interpersonal, llevar mascarillas y seguir las indicaciones de los funcionarios

Los servicios de atención al público del Concello de Xinzo de Limia volverán a su actividad normal mañana lunes, a primera hora de la mañana. Eso sí, a causa del covid-19 la administración local ha tomado varias medidas de prevención y seguridad y, por este motivo, se pide a las personas interesadas "non acudir ao Concello salvo casos de necesidade". Para poder hacerlo, los vecinos tendrán que solicitar, en todo caso, cita previa. 

Durante los próximos días, y hasta que se instale el sistema definitivo de gestión de citas, aquellas personas que precisen realizar cualquier tipo de trámite tendrán que ponerse en contacto con los distintos departamentos a través de los números de teléfono fijos: 988 550 111 -para las dependencias del Concello-, 988 550 528 -para servicios sociales-, y 988 461 442 -para la Casa de la Cultura-. 

Una vez dentro de estas instalaciones, apuntan desde el Consistorio que será imprescindible guardar la distancia mínima interpersonal, llevar mascarilla y seguir las indicaciones del personal municipal.

Más en A Limia