A Limia

Limisi prepara en Xinzo su mercadillo solidario

A Limia

A LIMIA

Limisi prepara en Xinzo su mercadillo solidario

La quinta edición del mercado solidario será el día 14 de agosto, a partir de las 11,00 horas, en la plaza carlos casares

Los usuarios del Centro de Diversidad Funcional Limisi de Xinzo, trabajan estos días en la preparación de la quinta edición de su mercadillo solidario que tendrá lugar el próximo día 14 de agosto, a partir de las 11,00 horas de la mañana, en la plaza Carlos Casares de Xinzo. "Ofertaremos juguetes, objetos de decoración, libros y electrodomésticos de segunda mano, que nos han donado los vecinos del municipio", señala Janira Pazos, educadora social de Limisi. "En este sentido el respaldo a la asociación es total, la gente en Xinzo colabora muchísimo con nosotros", añade. 

Representantes de la asociación estuvieron presentes en el festival FAX de Xinzo, el pasado fin de semana, en donde recaudaron alrededor de 200 euros con la venta de productos hechos a mano por los usuarios del centro. En los próximos días, los coordinadores del festival alternativo de Xinzo entregarán un cheque a la asociación con parte de lo recaudado por la venta de entradas.