Ramón Gómez renuncia a formar parte del órgano consultivo del Concello de Xinzo

Amador Díaz, a la izquierda, y Ramón Gómez Salgado, a la derecha.
photo_camera Amador Díaz, a la izquierda, y Ramón Gómez Salgado, a la derecha.
Se conformó en una sesión plenaria celebrada el pasado mes de diciembre y estaba integrada por el edil de Urbanismo y Servicios Sociales

El responsable de Urbanismo y edil de Alternativa por Xinzo de Limia, Ramón Gómez Salgado, anunció esta mañana la renuncia al cargo que ostentaba dentro del órgano consultivo creado por el gobierno local para tratar asuntos relacionados con obras y servicios sociales en un pleno -celebrado el pasado mes de diciembre- en el que también se dio luz verde a la retribución de la alcaldesa de Xinzo, Elvira Lama, y del edil de Facenda, Manuel Pérez Campos. "Próximamente renunciarei a formar parte da Comisión de Coordinación de Urbanismo, Mobilidade, Saúde e Servizos Sociais", anunció el concejal limiano, quien esgrimió el hecho de tener, actualmente, "demasiado trabajo y falta de tiempo". 

El gobierno local tendrá que estudiar la reorganización de dicha comisión que, tras el anuncio de su creación, el pasado año, levantó ampollas en la oposición. En este sentido, el Partido Popular calificó el órgano consultivo de "chiringuito" y "despropósito". 

Te puede interesar