Allariz concluye con éxito dos días de feria otoñal

La Feira de Outono de Allariz cerró ayer sus puertas con un éxito de visitantes y clientes entre los puestos del mercado estacional desarrollado en el pabellón del Instituto. El buen tiempo acompañó a los vecinos y visitantes que aprovecharon la jornada dominical para recorrer los puestos expositivos, así como pasear entre las calles del casco histórico, donde muchos establecimientos ofertaban menús y tapas especiales con setas, castañas, miel y carne de caza como ingredientes principales.
La oferta del municipio incluyó la exposición etnográfica y micológica en la antigua plaza de Abastos, así como la última oportunidad para visitar el Festival Internacional de Xardíns, cuyas parcelas comenzarán a desmontar hoy mismo.


MEJOR TAPA DE BOI

La organización, que a última hora del sábado suspendió el concurso de tapa fría, sí que entregó los premios a los clientes de la feria otoñal, así como los participantes del concurso gastronómico de las 'Xornadas de Carne de Boi', donde la tapa más votada fue la de 'Fío de liño'.

Te puede interesar