A juicio por destrozar un coche de la Guardia Civil en Entrimo

Según la Fiscalía, rompió los dos espejos retrovisores y fracturó la luna del parabrisas

El ministerio fiscal le pide 3.240 euros de multa a L. R. P. por un presunto delito de daños a un vehículo de la Guardia Civil. Los agentes estaban desalojando un pub que incumplía la normativa del estado de alarma en la localidad de Entrimo, cuando el acusado se aproximó y golpeó el coche de los agentes con una piedra.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 30 de mayo de 2020, al inicio de la desescalada. La Guardia Civil  había aparcado en los márgenes de un pub de Entrimo, donde estaban incumpliendo la normativa. Al salir del local, el acusado supuestamente golpeó con una piedra el vehículo de los agentes.

Según relata la fiscalía,  rompió los dos espejos retrovisores, fracturó la luna del parabrisas delantero, dañó la chapa del techo y dejó incrustada la piedra en la parte frontal del vehículo. El importe de la reparación asciente a 1.202 euros, que también deberá abonar el acusado en concepto de responsabilidad civil. Así, el importe total de multa e indemnización por los daños al vehículo es de 4.442 euros.

Te puede interesar