Dos nuevos accidentes en la OU-540, en Entrimo

Dos accidentes en menos de cinco horas entre los puntos kilométricos 58 y 60 de la OU-540 a la altura de Entrimo volvió a poner ayer en evidencia la necesidad de reformar este tramo de vial. 'Parece que están esperando a que pase algo más grave', lamentaba un sanitario que ayer tuvo que acudir a la zona por partida doble. Pasadas las 10.00 horas, se recibía el primer aviso. El vehículo que viajaba en dirección a Lobios había dado la vuelta y se había caido por un terraplén. A pesar de lo aparatoso del siniestro, la mujer fue trasladada al centro de salud de Bande sin heridas de gravedad. A las tres de la tarde se produjo el segund
'Parece que están esperando a que pase algo más grave', lamentaba un sanitario que ayer tuvo que acudir a la zona por partida doble. Pasadas las 10.00 horas, se recibía el primer aviso. El vehículo que viajaba en dirección a Lobios había dado la vuelta y se había caido por un terraplén. A pesar de lo aparatoso del siniestro, la mujer fue trasladada al centro de salud de Bande sin heridas de gravedad. A las tres de la tarde se produjo el segundo, con el coche patrulla de la Guardia Civil de Bande como protagonista. 'El vehículo ha volcado, aunque sin daños personales', apuntaban Emergencias de Lobios.

El regidor de Entrimo, Ramón Alonso, reiteraba ayer que 'la zona tiene un grave problema de peralte y el asfaltado, a la mínima incidencia de lluvia, se convierte en una trampa'.

Te puede interesar