El pleno de Bande aprueba una nueva ordenanza del servicio de ayuda en el hogar

La pleno de la Corporación del ayuntamiento de Bande ha aprobado, en la sesión extraordinaria celebrada este mes de agosto, la nueva ordenanza municipal reguladora del servicio de ayuda en el hogar, así como la ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del servicio de ayuda en el hogar.
El grupo de gobierno municipal sacaba adelante la nueva normativa que, durante los próximos 30 días se someterá a información pública para que los interesados puedan examinar y presentar cuantas alegaciones consideren oportunas ante dicho expediente. Durante la sesión, el pleno acordó la cesión gratuita a la Xunta de Galicia, del edificio destinado a centro médico. Una construcción considerada bien patrimonial del Concello, cuyo expediente se expone al público durante los próximos 15 días.

A su vez, el grupo de gobierno municipal acordó la aprobación inicial del Reglamento del régimen interno de la piscina municipal. Las instalaciones deportivas, que permanecerán abiertas hasta el próximo mes de septiembre, se sometían antes del verano a un proceso de renovación y acondicionamiento de la zona exterior y los vestuarios por un importe de 29.000 euros (correspondientes al fondo estatal de inversión local).

Te puede interesar