Tráfico

Muere el conductor al chocar su coche con un talud en Muíños

WhatsApp Image 2020-07-12 at 21.03.59
La Guardia Civil investiga la causa del siniestro, que se produjo a la salida de una curva en la OU-1202

Un vecino de Ourense, José Antonio B.B. de 69 años de edad, falleció ayer por la tarde mientras circulaba por la carretera provincial OU-1202 que enlaza Lobios con Muíños, a la altura del núcleo de Cados (Muíños).

El accidente se produjo pasadas las ocho y cuarto cuando, por causas que están siendo investigadas, el vehículo en el que viajaba, un Toyota Land Cruiser, perdió el control a la salida de una curva y acabó chocando contra un talud ubicado en la margen derecha de la vía.

Una vecina de una vivienda cercana fue la que dio la voz de alarma tras escuchar un fuerte golpe, acercándose a ver lo ocurrido. A pesar de la rápida intervención de los efectivos del Grupo de Emergencia Supramunicial (GES) de Muíños, así como de las reanimaciones practicadas por los sanitarios, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de atestados, así como el helicóptero del 061, si bien no fue necesaria su intervención.

La noticia de la muerte sacudió al municipio, donde el hombre era una persona conocida y querida. A pesar de residir en Ourense, acudía con frecuencia al pueblo de Muíños donde tenía una vivienda. Vecinos del lugar recordaban ayer su carácter colaborador y lamentaban este nuevo golpe que sufre la familia.

Te puede interesar