COMERCIO LOCAL

Celanova presume de comercio en un catálogo fotográfico

Han participado en la publicación 98 establecimientos, que protagonizan 49 escenarios fotográficos que persiguen reflejar el tejido comercial de la villa de San Rosendo.

El salón refectorio del Monasterio de Celanova albergó ayer la presentación del catálogo fotográfico "Compra en Celanova", la publicación conmemorativa del primer aniversario de la apertura del portar web compraencelanova.com impulsado desde la Fundación Curros Enríquez. En esta primera edición, han participado en la publicación 98 establecimientos, que protagonizan 49 escenarios fotográficos que persiguen reflejar el tejido comercial de la villa de San Rosendo. Un trabajo novedoso que lleva el sello de las responsables del estudio fotográfico Imagink, establecimiento que también forma parte de compraencelanova.com.

El portal web persigue que todos los establecimientos comerciales y empresas erradicadas en el municipio se promocionen en internet de forma conjunta e individualizada al mismo tiempo, en un reflejo de la diversidad que convive en sus calles. Tras un año en activo, el portal web acumula 112 establecimientos asociados y diferentes evento y campañas promocionales. 

Te puede interesar