El comercio celanovés premiará con vales de gasolina las compras en la localidad

Premiar cada céntimo que se invierta en el comercio local y lograr, entre todos, el crecimiento de la actividad económica de la villa de San Rosendo es el objetivo de la campaña 'Carburante por un tubo' que ayer presentaron en el Auditorio Ilduara un grupo de empresarios a través de la Asociación de Comerciantes e Empresarios de Celanova.
'Dende mañá empezamos a repartir folletos e carteis promocionais', anunció Julio Gosende, uno de los impulsores de la campaña que persigue premiar las compras en los establecimientos locales con vales de descuento (desde 50 céntimos hasta cinco euros) para carburante. 'Ademáis, por cada 50 euros de gasto na gasolineira, os clientes recibirán un punto e, con 15, cenarán de balde na festa do comercio do 4 de abril', matizaba Gosende.

La campaña está abierta a todos los establecimientos celanoveses, sean miembros o no de la asociación. 'De esta crisis global salimos arrimando todos el hombro y, en esta campaña, la labor de equipo es fundamental', destacaba en su intervención Ángel Conde, representante de la estación de servicio, que enfatizó la necesidad de que el comerciante 'sepa potenciar los valores del comercio tradicional y el consumidor sea consciente de que aquí se puede encontrar lo mismo que en cualquier centro comercial'.

Los ponentes, entre los que se encontraba el alcalde Antonio Mouriño o el presidente de la Asociación de Comerciantes Oscar Taboada, destacaron que, a pesar de la crisis, se están produciendo nuevas aperturas de tiendas y comercios. 'Hay gente que tiene ilusión y trabaja por mantener la economía de esta villa', coincidían.

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