Un concesionario de la villa recibe el premio nacional de servicio posventa

Los propietarios y trabajadores del concesionario de Seat ‘Celanova Motor’, ubicados en el polígono industrial de la villa de San Rosendo están de enhorabuena. En el año en el que conmemoran su 25 aniversario, la familia del motor que preside Jorge Varela Álvarez acaba de recibir el premio estatal ‘Mejor servicio posventa de España’.
El reconocimiento, que entrega la marca Seat entre los concesionarios de la península, ‘es un galardón para toda la empresa, a los 14 personas que conforman la plantilla de Celanova Motor’, señalaba tras el acto de entrega del premio Lourdes Novoa, la jefa del servicio de la empresa.

El galardón reconoce la calidad de servicio que ofrece el concesionario celanovés. ‘No hay reclamaciones, el cliente queda satisfecho y prueba de ello es que siempre vuelven’, señalaba Jorge Varela Álvarez, quien destacaba que ‘con las incorporaciones de Rubén y Daniel, sin olvidar el trabajo de Jorge Varela, completamos la segunda generación de la empresa’, relataba un orgulloso padre. Además del negocio familiar, la implicación social de Celanova Motor es destacable, tanto en el patrocinio de equipos de fútbol sala como en eventos del mundo del motor.

Te puede interesar