Un incendio afecta a la sala de contadores de una fábrica de pellets de Pontedeva

Camión de bomberos. Ourense
photo_camera Camión de bomberos.
Un incendio en una fábrica de pellets movilizó a los servicios de Celanova hasta el polígono industrial de Trado en Pontedeva

Los servicios de extinción acudieron durante la madrugada de esta noche de Samaín a una fábrica de pellets en Pontedeva, donde un incendio había comenzado en la sala de contadores de la empresa, situada en el polígono industrial de Trado.

Fue un particular quién alertó al 112 Galicia del incendio, pasadas ya las 00,45 horas. Un transformador eléctrico del interior de las instalaciones estaba ardiendo. Aunque en aquel preciso momento había gente trabajando en las instalaciones, no hubo que lamentar pérdidas personales, pues ninguno de ellos resultó herido.

Desde el 112 Galicia se solicitó la participación del operativo de Urxencias Sanitarias, del GES de Terras de Celanova, de la Guardia Civil y de los voluntarios de Protección Civil da Mancomunidade Terras de Celanova.

Fueron los miembros del GES de Terras de Celanova quienes rápidamente apagaron las llamas, evitando que la situación se complicase.

Te puede interesar