El inicio del periodo de prácticas de los universitarios reabre la Oficina de Turismo

La Oficina Municipal de Información Turística del Concello de Celanova (Ourense) reabría esta semana sus puertas tras el cierre obligado de las instalaciones en octubre de 2011 por falta de personal tal y como reconocía el regidor, Luis Ferro.
La apertura al público de las instalaciones es fruto del convenio de colaboración firmado entre el Concello celanovés y la vicerrectoría del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, por el cual, alumnos de último curso del Máster de Turismo podrán hacer las prácticas en la oficina celanovesa.


PERSONAL FIJO

El convenio tiene una vigencia hasta final de año, por lo que todavía está abierto el plazo para la presentación de candidatos para participar en la bolsa de prácticas. La primera universitaria, que esta semana se presentaba en Celanova, atenderá la oficina durante los próximos tres meses en horario de mañana.

Esta colaboración con la universidad pretende ser un apoyo al personal fijo con el que se dotará a la oficina de turismo. En este sentido, el regidor popular recordaba que, con la aprobación inicial del presupuesto municipal para 2013, ha quedado desbloqueado el proceso de contratación del personal. La intención del grupo de gobierno es iniciar cuanto antes el proceso con el objetivo de que esté listo para verano.

Te puede interesar